Se llevó a cabo la entrega de premios del 1er. Concurso de Ensayo Anticorrupción a los ganadores.

1er. Lugar Juan Carlos García Martínez con el ensayo “El acto corruptivo: propuestas a partir del análisis de la corrupción”, 2do. Lugar Salvador Murillo Alamillo con “Justicia transicional para eludir a un sistema penal corrompido”, y 3er. Lugar David Estrada Gallegos participó con el ensayo “Hacia una política anticorrupción integral y eficaz”. Todos alumnos de la máxima casa de estudios.

Contamos con la presencia del Rector Guillermo Narváez Osorio, la Dra. Felipa Nery Sánchez Pérez, Directora del División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, y académicos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco @ujat; por integrantes del Comité Coordinador: Dr. Jorge Abdo Francis del Tribunal de Justicia Administrativa @TJATabasco, Mtro. Jaime Farías Mora, Titular de la Secretaría de la Función Pública Tabasco @SFPTabasco y Lic. Elías Germán Arzubide Dagdug, Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción del Estado de Tabasco @FGETabasco.

Conoce a los alumnos ganadores y sus ensayos:

Primer lugar: Ensayo “El acto corruptivo: propuestas a partir del análisis de la corrupción”, del alumno Juan Carlos García Martínez.

Descargar ensayo      Visualizar ensayo

Segundo lugar: Ensayo “Justicia transicional para eludir a un sistema penal corrompido”, del alumno Salvador Murillo Alamillo.

Descargar ensayo      Visualizar ensayo

Tercer lugar: ensayo “Hacia una política pública anticorrupción integral y eficaz”, del alumno David Armando Estrada Gallegos.

Descargar ensayo      Visualizar ensayo


Documentación:

Acta de Sesión de Jurado Calificador
Acuerdo que emite el Comité Organizador, por el que se da a conocer a los participantes que reunieron los requisitos señalados en la convocatoria publicada y que pasan a la fase de deliberación del Jurado Calificador
Convocatoria 1° Concurso de Ensayo Anticorrupción