La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción conmemora el #DíaInternacionalContraLaCorrupción este 09 de diciembre a través de Facebook Live con el panel “La importancia de la educación en el combate a la corrupción” a las 11:00 horas #SEATabasco

El Secretario de Gobierno Lic. José Antonio De la Vega Asmitia dijo reconocer la importancia de promover la lucha contra la corrupción en todos los niveles de nuestra sociedad.

La participación de la Dra. Felipa Sánchez Pérez, Directora de la @DACSyH_UJAT, exhortando a los participantes del panel a vigilar y denunciar actos indebidos, porque estando libres de corrupción seremos unas sociedad igualitaria.

“Donde hay corrupción existe ineficiencia e ineficacia administrativa”, expresó el Comisionado Presidente @Ricardo_ITAIP durante la exposición del tema “Educación Social”.

La ponencia del Dr. Jorge Abdo Francis “Guía ética para las transformación de México”, la corrupción permea a toda la sociedad, por eso la importancia de retomar la cartilla moral y la educación, para que el hombre actúe correctamente en beneficio de la humanidad.

El Pdte. del Comité Coordinador y Comité de Participación Ciudadana @josenefd, dio por clausurado el panel. #SEAHonesto