Con la participación de los 17 municipios, se llevó acabo el “Panel virtual Plataforma Digital Nacional”, donde compartimos informacion necesaria para su integracion, dicha herramienta tecnológica busca construir integridad y combatir la corrupción. #SEATabasco #SEAHonesto

La @seseatabasco agradece la colaboración de la Magistrada del @TJA Consuelo Zurita Mezquita, Lic. Iris Ulloa Donjuan, integrante del @cpctab, Lic. Elías Germán Arzubie Dagdug, Fiscal Anticorrupción y al Lic. Arturo Vázquez de la Cruz, directivo de la #SESEA en el panel virtual.

Objetivo

  • Dar a conocer a los Titulares, Órgano Interno de Control y personal administrativo de los entes públicos, la Plataforma Digital Nacional, así como la información que deberán proporcionar para el funcionamiento de la misma y los sistemas que la integran, y de esta forma dar cumplimiento a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción y Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Tabasco, en el combate a la corrupción.