El Órgano Interno de Control está facultado para recibir denuncias en relación con presuntas faltas administrativas de los servidores públicos adscritos a la Secretaría Ejecutiva, de conformidad con lo establecido en los artículos 10, 91 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, si cuentas con información para denunciar a algún servidor público de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción o particulares vinculados con éstos por la comisión de Faltas Administrativas o si considera que un servidor público no está cumpliendo con sus obligaciones, puedes presentar tu denuncia de la siguiente forma:

  • Físicamente en las instalaciones de este organismo ubicado en Avenida Gregorio Méndez, número 1510, Colonia Florida, o bien,
  • A través del correo electrónico denuncias_oic@seseatabasco.org.mx.

 

 

Datos para presentar la queja o denuncias en materia de responsabilidades administrativas de los servidores públicos de la SESEA.
  1. Nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico del denunciante, pudiendo manifestar que se mantenga su identidad confidencialmente.
  2. Narración de los hechos, indicando modo, tiempo y lugar, donde sucedieron o bien datos que permitan establecer el motivo de la queja o denuncia.
  3. Datos de identificación del servidor público involucrado, tales como nombre, área de adscripción y cargo (de contar con ellos), o bien datos de filiación (complexión, tez, color de ojos, características físicas).
  4. Podrá agregar elementos probatorios de contar con ellos.