El Órgano Interno de Control está facultado para recibir denuncias en relación con presuntas faltas administrativas cometidas por los servidores públicos adscritos a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, de conformidad con lo establecido en los artículos 10, 91, 92 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Si cuentas con información para denunciar a algún servidor público de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción o particulares vinculados con éstos por la posible comisión de Faltas Administrativas o si consideras que un servidor público no está cumpliendo con sus obligaciones, puedes presentar tu denuncia de la siguiente forma:

  • Físicamente en las instalaciones de esta Secretaría, ubicada en Avenida Gregorio Méndez, número 1510, Colonia Magisterial; o bien,
  • A través del correo electrónico denuncias_oic@seseatabasco.org.mx.
Datos para presentar la queja o denuncia en materia de responsabilidades administrativas en contra de los servidores públicos de la SESEA.
Datos del servidor público denunciado

    • Nombre del servidor público.
    • Cargo que desempeña.
    • Lugar de los hechos.
    • Narración de cronológica de los hechos (indicando modo, tiempo y lugar).
    • Adjuntar documentos como evidencias.

Datos de contacto

    • Nombre
    • Correo electrónico.
    • Teléfono.

(pudiendo manifestar que se mantenga su identidad de manera confidencial)