El Órgano Interno de Control está facultado para recibir denuncias en relación con presuntas faltas administrativas cometidas por los servidores públicos adscritos a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, de conformidad con lo establecido en los artículos 10, 91, 92 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Si cuentas con información para denunciar a algún servidor público de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción o particulares vinculados con éstos por la posible comisión de Faltas Administrativas o si consideras que un servidor público no está cumpliendo con sus obligaciones, puedes presentar tu denuncia de la siguiente forma:
- Físicamente en las instalaciones de esta Secretaría, ubicada en Avenida Gregorio Méndez, número 1510, Colonia Magisterial; o bien,
- A través del correo electrónico denuncias_oic@seseatabasco.org.mx.
Datos para presentar la queja o denuncia en materia de responsabilidades administrativas en contra de los servidores públicos de la SESEA. |
Datos del servidor público denunciado
Datos de contacto
(pudiendo manifestar que se mantenga su identidad de manera confidencial) |